lunes, 26 de noviembre de 2018

¡NO LIMITEMOS! SOLO SON JUGUETES



Mi pequeña no está amoldada a un estilo de vida o a una forma de ser , ella elige lo que si y lo que no (siempre y cuando con supervisión, dándole su límite y eligiendo lo mejor como madre) no la limito a jugar solo con las barbies, cocinita o muñecas ¿porque lo haría? También puede jugar con autos, muñecos de Batman, Superman, entre otros, es más recuerdo que un día como regalo me pidió un avión y el día que le compramos era la mas feliz, su felicidad era de oreja a oreja, mi casera se sorprendió, y obvio que su reacción era decirle que la muñeca era más bonita y blah blah tratando de convencerla que se lleve la muñeca y deje el avión, pero mi pequeña estaba segura de querer ese  avión y dije -ok, está feliz, dámelo- ¿porque le quitaría esa emoción? ¿esa dicha? Ella es feliz eligiendo los juguetes que le agradan y no tiene nada de malo porque ninguna persona puede limitar en estas épocas que es para niño y que para niña , creo que todos son juguetes y son para tal , para JUGAR no para limitar y decir tu con esto y tú con aquello , mejor disfrutemos en ves de limitarnos, total ellos solo quieren jugar, no dañan a nadie eligiendo un juguete que por la sociedad es para su sexo contrario 😉

Y ¿tú? ¿lo limitas? ¿que piensas al respecto? Las leo 😬😉

1 comentario: