martes, 27 de noviembre de 2018

LO QUE MI HIJA NUNCA DEBIÓ VER




¿Sabes lo que ven tus hijos en Internet?
Pues yo hace hace dos años no sabía lo que contenía todo lo que miraba mi terremoto de amor ¿saben porque? Porque cuando trabajaba o hacia los quehaceres en casa daba el móvil a Danna para que se entretenga, peeero fue mi grave error no sentarme y revisar lo que contiene todo lo que recibía tras una pantalla ... Ser mamá primeriza no me quita la culpa de que no sea un poco más atenta de lo que vea y si escribo esto es para que se abstengan a lo que se viene por eso hay que ser muy atentos, yo cuando lo vi de pasada dije ok... son personajes disfrazados, pues se visten de Frozen , Spiderman, Peppa pig, y entre otros, que todo niño admira, pero después de mirar el contenido de los famosos vídeos me daba señales raras como a empezar a Disparar , a querer botar lo que no quiere , a enojarse si le quitan el celular, entre otras mil cosas, entonces me empece a preguntar ¿de donde saca todo eso? ¿en dónde observó para poder imitarlo? hasta pensaba que era parte de los famosos berrinches porque aún cruzaba por los dos años pero ¿de dónde podría copiarlo? si en casa no reaccionamos de dicha manera y entre idas y venidas buscaba el famoso ¿porque está cambiando tanto?... Y en sus intentos de hacer mil berrinches por el celular o la tableta es donde decido aceptar para ver porque tanto el afán de querer ver los dichosos vídeos y con solo verlo me daba con la sorpresa de que los famosos vídeos que andan por doquier en #Youtube (y si que son varios) canales como "toyscouter" , "PrincessandSuperheroes" y muchos más que publican vídeos que incentivan la maldad y mucho más, ya que su vídeos contienen personas intentando el vomitó de lo que no le gusta, haciendo berrinches o disparos, besos entre uno y otro y entre mucho más que me parece muy "estúpido" porque ¿que clase de educación damos a nuestra generación? Gracias a que pude ver esto, estuve a tiempo de quitarle ya que era el momento adecuado .... Y si comparto esto es para que vean lo que sus niños miran , observen y no solo porque tiene una linda portada significa que su contenido sea igual.

ASÍ QUE ATENTOS PAPIS si sus hijos muestran señales diferentes a las que normalmente habitúa preocúpate y busca el porque o de dónde está copiando.

Psdt: Youtube Kids tiene un parental control pero no es 100 % eficaz ya que no se restringe del todo porque lo detecta como serie para niños.

- Por el otro lado para Danna fue muy difícil en un comienzo que deje del todo esos tipos de vídeos ¡pero lo logré! hoy un poco más grande entiende que esos vídeos no son nada bueno ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario