lunes, 26 de noviembre de 2018

ESTOY EMBARAZADA ¿Y AHORA?




Y si, claro, mientras estás en los 18 años te encuentras entre estudios y ganas locas de explorar y comerte el mundo , eso me pasaba a mí, tenía las locas ganas de vivir y disfrutar pensando en grande, terminar la carrera y ser el orgullo de mis padres pero no contaba con que me enamoraría de él menos pensado , que aunque loco suene , lo conocía desde que nos jalabamos los mocos , literal, era mi compañero de primaria, si lo sé, unos pardes mocosos, y que por casualidades de el destino al volvernos a encontrar nos pasó ese click inexplicable y entre el amorío loco también está las hormonas revueltas y ¿Que creen? Pasó lo que pasó y pues obvio por más que de mil vueltas , tenía que sacarme las dudas , no confiaba en los benditas y clásicas pruebas que compras en la farmacia y menos con lo rochosa que era iba a poder acercarme y pedir el famoso test de embarazo, tenía que sí o sí sacarme un análisis de sangre, era lo más seguro para sacar todas mi dudas y aunque por mi mente decía que si salía negativo no lo volvería a hacer; rezando a los mil santos que hay y por haber,  pues ninguno mi iluminó, ni me hizo el milagrito, pasó lo que paso, por lo cual solo esperaba el llamado de la enfermera para entregarme los resultados aunque algo en mi me decía que era positivo , y si, efectivamente pues que más esperaba ¿que llegara una lavadora? Era obvio , se que era momentos inexplicables , duros y difíciles no solo por qué nos chocaría a nosotros si no cambiaría nuestro al rededor ¿como haríamos con nuestros padres? ¿como haríamos cuando cruzaba mi media carrera? ¿como haríamos si el recién  quería prepararse? ¿como haríamos si no trabajamos? ¿como haríamos para criar un nuevo ser sin nosotros saber lo que es el mundo? pues era loco, todo pasó sin pensar y hoy en día esa pequeña bendición que llegó sin ser planeada fue lo mejor que nos pudo suceder porque nos complemento , no era el momento planeado pero si fue el momento indicado, pues tal vez no sabía qué hacer con medio mundo encima pero no hay nada por la cual no lo volvería a repetir una y mil veces porque aunque fue ese mini shock traumatico , ella todo lo cambio cuando llegó a mis brazos, tal vez en un cuarto de quirófano pero fue una luz que me dió el amor más sincero que pudo existir en el mundo mundial.

1 comentario:

  1. no hay nada como tener un hijo , todo cambia , todo es mejor y es esas mágicas ganas de disfrutar a nuestro bebe

    ResponderBorrar