lunes, 26 de noviembre de 2018

¡Bienvenida a Mi vida en fotos!





¿Qué decir? Lo típico sería Hola me llamo Milagros mas conocida como la Mamá de Danna porque desde que entre en la maternidad perdí mi nombre y me volví propiedad de mi hija ¿y a quien no le pasa? ...

Quizás podría enfocarme en lo que soy; Soy mamá Joven & primeriza de un terremoto de amor que a los 23 años me envuelve en un mundo de colores y de canas verdes pero amo cada locura de esta mundo loco que llaman Maternidad 😍 y es que siempre hablamos de la maternidad perfecta pero si dijéramos la verdad cuando nos preguntan: "¿CÓMO ESTÁN?" Por ejemplo yo estoy agotada, exhausta, mal dormida, mal comida, mal vestida, mal aseada, con nula vida social, necesitada de una salida relax , urgida de vacaciones, con el cerebro dormido💤, y con muchas gana de huir... PERO PERDIDAMENTE ENAMORADA!! No pretendo ser la mamá perfecta , si no la mamá real que se cansa pero ama con locura y pasión cada momento de ese pedacito de vida que me robó el corazón, el cuerpo y el alma aquel 7 de Junio del 2014 y que en abrir y cerrar de ojos crece a pasos agigantados 💔😫quisiera que se deteniera el tiempo, pero este pasa sin cesar, sin decirme, y a paso muy rápido que solo me hace caminar al mismo ritmo y disfrutar cada 24x7 de mi terremoto de amor ❤️

Pero también tengo que contarte qué es lo que quiero en este blog, quiero que te identifiques conmigo, quiero compartir los consejos que sí fueron útiles para mí, quiero mostrarte que para nosotras no hay imposibles.

¡Únete a la aventura de Mi vida en fotos!♥

8 comentarios:

  1. Encantada Milagros!! Me reconozco por tus palabras, yo ahora soy la mamá de Coral, la mamá de Gabriel y próximamente seré la mamá de Alicia :D jaja yo creo que mi nombre si se perdió bastante lejos :D Pero lo importante es seguir siendo nosotras mismas ;) Me gusta tu blog!! Gracias por compartir!

    ResponderBorrar
  2. Bienvenida Milagros, yo también soy la mamá de según quien porque tengo tres chicos jejeje y tan orgullosa de serlo. Nos estaremos viendo por estos rinconcitos y seguro que coincidiremos en muchas cosas. Un beso enorme

    ResponderBorrar
  3. Bienvenida a este mundo digital mamá real que se cansa pero ama con locura.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Bienvenida! Yo igual soy mamá y mi hija igual es del 2014 aunque ella es de mayo y sí puede ser algo agotador, trabajar, ser mamá de una niña tan activa y además querer tener mi blog vivo pero se puede! Mucho éxito!

    ResponderBorrar
  5. Me encanta tu historia y el cómo nos invitas a ser parte de tu mundo siendo madre tan JOVEN. Espero seguir descubriendo tu mundo en fotos.

    ResponderBorrar
  6. Hola Milagros, con que ternura lo cuentas! Y enhorabuena por la decisión de compartir tu mundo en fotos ;) Un saludo,
    Cristina

    ResponderBorrar