lunes, 26 de noviembre de 2018

Carta al hombre que me hizo madre a los 18


Sé que este es un espacio para mi terremoto de amor pero esto no hubiera sido posible si no hay progenitores de por medio y es por eso el cual hoy escribo y agradezco de todo corazón al hombre que me convirtió en madre a los 18 años.

Creo que sin él, Danna no estuviera aquí , si no lo hubiera conocido , no hubiéramos procreado un bello ser a la cual hoy nos llama papá y mamá , sé que no somos buenos padres y que como jóvenes tratamos de dar lo mejor aunque a veces en medio intento nos cansamos, pues no es fácil mientras a los 18 cambias tus noches de salidas con música a alto volumen y lugares donde hay bebidas y muchos amigos de por medio con la misma intención que es disfrutar y beber hasta perder la conciencia, por noches con un bebé y de muchos cambios de pañales y algunos llantos de por medio queriendo expresar que necesita algo, pero a veces llenando de estrés y un poco de locura a papá y mamá por no saber entender el llanto del ser que amas, pues nadie dijo que esto sería fácil , era obvio que tendría que ser un poco duro pero al fin y al cabo todo valdría la pena pues nada es comparado con hoy en día, con un beso , un buenos días papá y mamá o tal vez hasta una travesura de por medio que llega a suceder , y creo que todo esto tendría que agradecerle a el a mi compañero de historias al cual me acompaña día con día y me hace disfrutar de mi terremoto de amor y aunque en algún momento envidie esa vida extrovertida vida de música , bebidas y puchos hoy solo me preguntó ¿el porque envidie algo tan tonto? Pues no es nada de el otro mundo , es algo pasajero porque esas amistades que tenías ni vuelven a aparecer y con el tiempo se alejan, pero la familia que formaste crece y crece cada vez más , se hace más fuerte , une lazos y no habrá nada que lo destruya más que uno mismo, por eso hoy te agradezco por llenarme los días con cosas reales , duraderas y de mucho amor de por medio , con una hija y con un compañero de vida con lo cual hoy disfruto día con día aunque no todo es color de rosa pero está en nosotros poder avanzar y todo por nuestro terremoto de amor que llena nuestra vida de colores❤️

1 comentario:

  1. no hay nada como ese amor sincero y que gracias a eso se llegue a dar un gran fruto BRAVO MUCHAS FELICIDADES

    ResponderBorrar